miércoles, 12 de septiembre de 2012

Retiros de LUZ - Tramites Multiples


RETIROS
Retiro temporal del semestre en LUZ: Se otorga a aquellos estudiantes que con pruebas fehacientes y comprobables, demuestren ante el consejo de facultad su imposibilidad para seguir cursando estudios por un lapso determinado de tiempo.
Requisitos para la solicitud de retiro temporal de LUZ:
El estudiante debe inscribirse en el periodo correspondiente.
La solicitud se realiza ocho (8) semanas después de haber realizado el proceso de inscripción en el periodo correspondiente.
Entregar ante el consejo de facultad una carta explicando las causas de no poder continuar en el semestre (anexándole los soportes correspondientes)
El estudiante debe esperar la respuesta definitiva de dicha solicitud para saber si fue aprobado o no el retiro temporal del semestre.
Retiro definitivo de LUZ: Lo realiza el estudiante voluntariamente, porque no quiere continuar estudios en la Universidad del Zulia.
Requisitos para la solicitud de retiro definitivo de LUZ:
Imprimir y llenar la planilla de solicitud de Retiro de LUZ, descargar de la Web, o dirigirse a la sección de trámites múltiples, ubicada en la planta baja del edificio fundaluz.
Solicitar los sellos y las firmas de las solvencias de las dependencias señaladas en la planilla.
Hacer pago consignado
Entregar la planilla con los sellos y firmas, junto con el último carnét y el comprobante del depósito en la sección de Trámites Múltiples.
Direccion edificio fundaluz (Avenida 4 Bella Vista con calle 74).
NOTA: La sección de trámites múltiples te hará entrega de un comprobante, con el cual reclamarás tus documentos. Los documentos originales solamente se le entregara a la persona interesada (presentando la cédula de identidad y dicho comprobante) o en su defecto a sus padres, de ser una tercera persona la entrega de hará con el comprobante y mediante un poder notariado.
El tiempo estimado de entregar los documentos es de cinco (5) días hábiles.

WebDelEstudiante

No hay comentarios:

Publicar un comentario